top of page
Diseño portada web (3).png
Nació en Caracas, Venezuela

Celemma Lara

Es consciente del poder de la energía, la intención, la atención, los pensamientos y la relevancia del sentir. Es observadora, agradecida, Mujer, familiar, madre de dos maravillosas mujeres, orgullosa tía de siete hembras y un varón,  le encanta la palabra «posibilidades», trabaja contigo para crearlas.

 

Cree fielmente en el valor humano como base creadora de organizaciones exitosas y sostenibles en el tiempoSus intervenciones se fundamentan en los valores y prácticas enfocadas en crear nuevos líderes y equipos auto-organizados. Celemma confía en los procesos  que se crean sobre esa base y especialmente en quien los lleva a cabo, las personas.

Considera que todo experto comenzó siendo un principiante persistente y determinante, por tanto acompaña a los emprendedores en el camino hacia el desarrollo de empresas con propósito y sostenibles en el tiempo.

Su enfoque hacia los procesos personales nace de la premisa que cada persona tiene el potencial para lograr la vida que quiere y es responsable de hacer que suceda.

Es activa en la divulgación y entrenamiento de la principal misión de la Mujer en el mundo, el amor,  en todas las áreas donde se desenvuelve, incluyendo las corporaciones.

Imágenes del blog (840 × 540 px) (2).png
Púrpura y pensamientos amarillos

Trabajó en  PDVSA - Petróleos de Venezuela - Intevep, en el proyecto de Orimulsión y en Procter & Gamble de Venezuela, en el (LAPDD) Departamento de Desarrollo de Producto de Latino América, desarrollando productos de consumo masivo. Se retiró para emprender.

 

Desde entonces, se dedicó al mundo del retail. Fue fundadora y CEO durante los primeros 12 años de los 23 años de funcionamiento de COTTON SHOP'S, tiempo en el que la empresa se consolidó y creció con 5 surcursales simultáneas en Venezuela. Luego se mantuvo como socia inactiva en las ventas offline y creó COTTON SHOPS online, tienda virtual en el año 2012,  como turopadealgodon.com 

Esta empresa estaba especializada en comercializar y fabricar ropa de fibras de algodón en tejidos de punto para toda la familia.

10 años acompañando a emprendedores a crear sus empresas. 

Es Fundadora  de Strategic Connections 369, Inc,  Co-Fundadora de modoValoreando y creadora de la marca «Cecolaesz».

IMG_4217_edited.jpg
Certificado sello de Coaching x valores.jpg
Certificado LBV.png
terapias de Avanzada_edited.jpg

Su carrera base es como Técnico Superior en Procesos Quimicos, egresda del IUT Región Capital bajo convenio de desarrollo tecnológico con Francia. 

Para acompañarte en este camino Celemma ha obtenido conocimientos universitarios básicos en Administración de empresas y contaduría. Realizó Diplomado en Gerencia de Marketing Digital.

Asimismo, se certificó en Coaching Profesional, ejecutivo, negocios, equipos, emprendedores, liderazgo y por valores.

 

Se formó en Consultoría empresarial, Planificación  estratégica. Certificada en Mapas para Equipos de Alto Desempeño, como Eneagramista Profesional enfocada en empresas y Facilitadora de Aprendizaje.

También realizó un Diplomado en Psicología Positiva y Especialización en  Inteligencia Emocional. Es Master en Programación Neurolinguistica.

Facilitadora Global Certificada  Canvas For You®.

Actualmente, está cursando un Máster en Customer Experience en la Escuela de Negocios INESDI, en España.

En su desarrollo profesional también Celemma ha adquirido herramientas alternativas  como Técnicas de Avanzadas basadas en EMDR (TIC y PET), TAT y EFT, Hipnoterapia Ericksoniana,   Maestría en códigos de amor propio, realizó  una certifiicación de sexualidad y espiritualidad como desarrollo del Ser, es Practitioner de Barras Access y Facelift Access y Facilitadora energética para la sanación física y emocional.

Su cuenta de Linkedin.

W8.png
IMG_20181006_140350_edited.jpg
Logo Transparente Strategic Connections 369 - customcolor.png
modoValoreando Final-01.png

Actualmente

Acompaña a Equipos, Líderes y Empresas Hispanas a ser más rentables y sostenibles en el tiempo a través del componente humano con los que tienen conexiones estratégicas.

bottom of page