top of page

Testimonio de María García

"Desde la primera sesión con Celemma fue una experiencia reveladora y muy placentera, en el sentido de que cada pregunta y ejercicios revelaban o hacian que fueramos a la raíz profunda de mi ser, de quien soy, del porque, de los motivos, osea fue algo muy bonito de experimentar y realizar, porque se llevó a cabo con mucha delicadeza, respeto y cariño, dando paso al abrimiento de mi ser en diferentes áreas de mi vida (no en todas) sin sentirme incómoda, y se me respetó no hablar de lo que aun no estaba yo preparada, eso lo valoro mucho.  

Se puede hacer la analogía de un espejo panoso, así me encontraba yo al principio y luego como un espejo limpio donde podia ver mi imagen completa y de una manera más clara. Descubrimos muchas fortalezas y como es normal varias oportunidades para mejorar, lo cual es importante. 

Celemma es una gran profesional que además logró utilizar paciencia, entendimiento, y supo comunicarse de manera ajustada a mi estilo en esos momentos para facilitar mi entendimiento y los conceptos que se estaban tratando.

 

Se que no fui un caso fácil y por esto la recomiendo muchísimo :) Ella además, tiene la habilidad de comunicarse por medio de ejemplos lo cual facilitó mucho mi progreso ya que en algunas áreas yo no lograba entender en su totalidad hacia a donde queríamos llegar, pero ella utilizó muchas de sus destrezas para hacer el proceso bien simplificado para mí.  Yo estoy altamente agradecida con su servicio, su calidad humana, su profesionalismo y sobretodo su paciencia y destreza. Esto ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en mi desarollo personal. Profundamente agradecida".

María García

Coach de vida

Clienta Maria Garcia.jpeg
bottom of page